Skip to main content

El mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, criticó las canchas en las que se está disputando la Copa Oro. El capitán del Tricolor no se guardó nada, y arremetió en contra de laCONCACAF por lo descuidado de los campos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Deberían de poner un poco de más atención en eso (en la cancha), en cuidar el espectáculo, cuidar a los jugadores, hay veces que piensan solo en la taquilla y no piensan en lo que se va a desarrollar, que el espectáculo esté a la altura”, mencionó.

fbl-concacaf-goldcup-mex-can-5d1ab1a5282ac7004f000001.jpg

“Es un tema que hay que poner atención, hay que levantar la voz, no puede pasar esto. Cada vez el fútbol es más exigente a nivel físico y hay que jugarlo en canchas adecuadas”. comentó al término del partido frente a Costa Rica.

Por otro lado, y tras el sufrido triunfo ante los ticos que les dio el pase a las semifinales del certamen, el Principito resaltó la postura que asumieron los jugadores jóvenes en un partido de tal envergadura:

“Contento porque los jugadores que terminaron son la mayoría jóvenes. Lo que más me gusta es que demuestran mucha personalidad, y hoy no era un partido fácil de jugar, había mucha tensión. Plantearon un partido de personalidad y no se achicaron, estuvieron a la altura”, sentenció.