By 90Min
July 02, 2019

El rumor cada día crece acerca de la posible llegada del delantero francés Antoine Griezmann al FC Barcelona, y desde su país medios como el L'Equipe aseguran que ya todo estaría dado para que concrete su vinculación, dando tiempos inclusive para que se anuncie la misma por parte del club español.

Luego que la clausula de rescisión del Atlético de Madrid bajara este 1 de julio de 200 a 120 millones de euros, las puertas para una eventual salida se abrieron para el atacante, que es objetivo del cuadro 'culé' desde hace varias temporadas, por lo que ahora se vuelve más factible su arribo.


El diario L'Equipe inclusive indica que la llegada de Griezmann al Barcelona ya se conocía desde marzo y que el FC Barcelona esperará una semana más para hacer el anuncio oficial del fichaje del delantero. A su vez, el mismo medio francés habla del contrato que tendría Griezmann, el mismo que sería hasta el 2024, con un representativo anual de 17 millones de euros.

De concretarse su llegada, Griezmann vestiría su tercer camiseta en LaLiga, luego de jugar en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)