By 90Min
July 02, 2019

El delantero chileno Arturo Vidal pasa un momento idílico con la selección de su país, clasificada a la semifinal de la Copa América y siendo una de las candidatas a quedarse con el título. Pese a esto, no se ha olvidado de su club, el FC Barcelona, donde ha dejado un mensaje sobre el posible regreso de Neymar.

Vidal, quien no ahondó acerca de su postura acerca del hecho que Barcelona fiche o no nuevamente a Neymar, sí aseguró que pese a que el brasileño pueda llegar o no, él "ya juega con los mejores jugadores" en el cuadro español.


"En el Barça ya juego con los mejores y si el club quiere a Neymar ese no es mi problema, estoy enfocado en la selección, en tratar de ganar esta copa y después descansar...para eso hay gente en Barcelona encargada de hacer esas cosas", manifestó en rueda de prensa.

El posible regreso de Neymar al FC Barcelona es uno de los golpes de timón que se pueden dar en este mercado de pases. Vidal no debería preocuparse por su posición, pues ambos jugadores tienen puestos muy distintos, por eso debería estar ansioso por poder compartir cancha con uno de los mejores futbolistas del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)