Skip to main content

Ivan Rakitic viajó a París desde Sevilla en un vuelo regular con su mujer y sus dos hijas. El interés del PSG en el jugador no es algo nuevo, por lo que la situación ha disparado todo tipo de especulaciones acerca de su futuro. Tras cinco años en el FC Barcelona, aún le restan dos años de contrato, pero el interés del club parisino podría abrirle la puerta.

En la fotografía captada, se aprecia a Rakitic en un avión de la compañía 'Vueling' con destino a París. El entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, ya intentó la contratación del croata el pasado verano. Sin embargo, en varias entrevistas el jugador ha declarado estar feliz e ilusionado por seguir triunfando en 'Camp Barça'.

Pese a todo, el creciente interés del FC Barcelona en traer a Neymar podría enquistar su situación. El alto precio del brasileño es inasumible para el club azulgrana, por lo que la opción de introducir a algún jugador en la operación es algo factible. Si el futbolista de 31 años es del interés del PSG, es posible que Josep María Bartomeu incluya al croata en la operación.

fbl-eur-c1-barcelona-training-5d1c791ee1c9b70e4b000002.jpg

Aunque se ha especulado mucho sobre este viaje, es habitual durante su etapa en el Barça los viajes de Rakitic a París con su familia para disfrutar en el parque de Disneyland, según informa Mundo Deportivo. Por tanto, parece una explicación más que razonable en plena época de vacaciones.