Skip to main content

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han hecho finalmente oficial la llegada de Antonio Briseño como nuevo jugador del rebaño cerrando así lo que será su plantel para el torneo Apertura 2019.

Uno de los jugadores que de nueva cuenta tomó fuerza para poder llegar a Chivas como en cada mercado de fichajes de verano fue Javier Hernández, jugador que busca salir del West Ham y que el equipo inglés está dispuesto a negociar por él.

El rumor comenzó cuando Amaury Vergara aceptó que Chivas podría dar una sorpresa en el mercado de fichajes y prácticamente a los días Javier Hernández declarara que buscaría su equipo por amor al fútbol y no por dinero,

Luego de saber que West Ham estaría dispuesto a negociar por Hernández en 10 o 15 millones de dólares, el periodista de ESPN David Faitelson invitó a Javier Hernández a regresar al rebaño, invitación que fue rechazada por el delantero mexicano.

Chicharito dejó claro que en sus planes no está regresar a México en estos momentos y que no tenía nada que ver con falta de amor y pasión por el Rebaño, sino que es un decisión que él tomó con antelación.

Así una vez más el deseo de ver el regreso de Chicharito a Chivas se va, pues el jugador no tiene planes de volver pronto al fútbol mexicano.