By 90Min
July 03, 2019

'SOLD OUT' ('agotadas'). Esa es la situación de las entradas para ver un partido de fútbol del Bayern de Múnich esta temporada. Estamos apenas a 3 de julio, es decir, queda un mes para que comience a rodar el balón en la Bundesliga, y el actual campeón ya ha vendido TODAS las localidades para ir a sus partidos.

El conjunto bávaro comunicó esta circunstancia en su cuenta en inglés de Twitter  ayer martes por la mañana. En relación con este hecho, Karl-Heiz Rummenigge, presidente del club, ha querido mostrar su satisfacción: "Estamos muy contentos de que haya de nuevo un interés tan alto en comprar entradas para vernos este año. Eso demuestra lo atractivo que resulta el Bayern de Múnich"

Lo cierto es que el Bayern viene de una temporada con  más decepciones que triunfos para sus aficionados. Todo y cuando el conjunto muniqués ganó la liga de su país por séptima temporada consecutiva, tuvo que esperar hasta la última jornada para levantar el trofeo. Además, la temprana eliminación en Champions, donde cayeron en casa ante el Liverpool en octavos de final (0-0 y 1-3), fue un palo muy grande para la entidad.

Alexandra Beier/GettyImages

Este año, la renovación que se prevé que haga el equipo ha sido uno de los principales alicientes para sus aficionados de llevar a cabo tan masiva adquisición de entradas. De momento la marcha de hombres como Ribery, Robben, James o Hummels ha dado paso a fichajes como los de Arp, Pavard o Lucas Hernández. Por otra parte, el Bayern está muy interesado en la contratación de Leroy Sané. El extremo del City podría ser la incorporación estrella del club este verano. Si no pudieran acometer su fichaje, la opción de Dembelé pasaría a ser la prioridad, aunque el alto precio que pide el Barcelona por su atacante podría ser un inconveniente.


Alexander Hassenstein/GettyImages

En cualquier caso, está claro que los aficionados del Bayern se sienten ilusionados con su equipo de cara al año que viene. Ya sea con fichajes o no, han demostrado que se mueren de ganas de que sus jugadores vuelvan a hacerlos vibrar. La pasión por sus colores es la que de verdad no está AGOTADA.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)