Skip to main content

El arquero Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los claros referentes con los que cuenta la selección mexicana. Si bien es cierto que ha sido severamente criticado por algunos fallos y por la goleada del 7-0 ante Chile, Gerardo Martino reconoció que el guardameta es un líder dentro y fuera de la cancha.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Cualquier palabra que diga, como si lo dijera de Andrés o de Héctor, está de más, son personas que conducen bien el grupo. A veces se me hace que lo mío sería una opinión más acerca de lo que Memo significa en la selección mexicana y seguramente es un lugar de preponderancia”, señaló.

mexico-v-costa-rica-quarterfinals-2019-concacaf-gold-cup-5d1c0c90c62fc9c962000001.jpg

Asimismo, el director técnico argentino mencionó que Ochoa se acopló a las exigencias que se le solicitaron, ya que el cancerbero del Standard de Lieja no es muy experimentado con los pies, sin embargo, ha ido haciendo bien las cosas:

“Necesitábamos el hecho de que él tenga la posibilidad de incorporarse en su juego colectivo. Puedo decir que tiene un gran compromiso de la forma de jugar del equipo y a lo mejor algo que no le habíamos visto, lo vemos ahora en su club. No había mucho para mejorarle en su faceta como arquero”, subrayó.