By 90Min
July 03, 2019

El equipo del Real Betis continúa barajando las opciones que tiene para ocupar la puerta para la próxima temporada, esto por si el guardameta Pau López sale del club. Una de las cartas más fuertes y que se ha destapado en los últimos días es la de Guillermo Ochoa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del medio español AS, el conjunto de la Roma está amarrando al portero López, por lo que ya estudian las posibles alternativas para ocupar el lugar que podría quedar vacante.

Aunque Ochoa no la tendrá nada sencilla. Y es que entre las primeras opciones de los verdiblancos se encuentra Andriy Lunin. El meta ucraniano cuenta con 20 años de edad y posee un físico que sorprende, con una altura que supera el 1.90 y 80 kilogramos de peso.


En caso de darse, el seleccionado nacional podría unirse al lado de sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado, quienes pueden cooperar con su granito de arena para hablar buenas cosas del cancerbero.

Por lo pronto, Ochoa quedó libre tras terminar contrato con el Standard, por lo que se espera que en los próximos días se siente a platicar con su representante para analizar las ofertas que han surgidos, ya que también existen clubes mexicanos que desean repatriarlo a la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)