Skip to main content

Héctor Herrera se despidió de la afición del Porto a través de redes sociales, luego de seis años militando en el equipo portugués.

Herrera confirmó que saldrá del Porto gratis este verano, pues su contrato expiró y ahora buscará nuevos retos, pues a falta de confirmación oficial, el 'HH' será nuevo jugador del Atlético de Madrid para la siguiente temporada.

En estos seis años, Herrera sumó un total de 236 partidos, con 34 goles y 24 asistencias, convirtiéndose en un favorito de la afición, además de ser el capitán del equipo, por delante de Iker Casillas o de el defensa portugués Pepe.

fbl-por-liga-porto-sporting-5d1c7696c62fc959d8000002.jpg

Herrera no cerró la puerta a un posible regreso a los Dragones, declarando que 'regresaría la Porto encantado de la vida y con mucho gusto', pues estos últimos seis años han sido los mejores en su carrera. 

Héctor Herrera decidió no asistir a la Copa Oro de este verano para encargarse de arreglar su futuro, decisión que generó polémica, pero se espera que se anuncie su llegada al Atlético de Madrid en los próximos días.