Skip to main content

Hoy por la mañana las Chivas Rayadas de Guadalajara hicieron oficial la contratación que ya se había anunciado con antelación en distintos medios de comunicación: Antonio Briseño es nuevo jugador del Rebaño.

Por la mañana el equipo más popular del fútbol mexicano anunció la llegada de Briseño, luego de jugar la última temporada en el fútbol de Portugal con el Feirense, equipo en donde destacó y fue incluido en el 11 ideal del torneo a pesar de que descendió de categoría,

Hoy Briseño se presentó a los exámenes médicos de rigor y será presentado ante los medios de comunicación y la afición en los próximos días.

En su cuenta de Twitter, Antonio Briseño no ocultó su emoción de llegar al Guadalajara, afirmando que es el equipo más importante del fútbol mexicano y que es el mayor reto en su carrera como futbolista:

"Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de México. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aquí en adelante, seré uno más. ¡A luchar por Chivas! Ya soy Rojiblanco".


Chivas llegó a un acuerdo con Briseño desde hace tiempo, sin embargo, hasta hoy se pudo hacer oficial la llegada del defensa central debido a que de manera oficial terminó su contrato con el equipo portugués.