By 90Min
July 03, 2019

La selección Argentina perdió 2-0 contra Brasil en las semifinales y quedó eliminada de la Copa América. Más allá del resultado final, el equipo dejó una buena imagen y se vieron buenas señales de cara al futuro.

Tras el encuentro y ante los rumores que se habían generado, se definió que Lionel Scaloni siga siendo el entrenador hasta fin de año. En diciembre se le vence el contrato y la idea es que lo cumpla.

Además de estar a cargo del equipo en el partido del sábado por el tercer puesto, se encargará de dirigir al equipo en los amistosos que se vienen. En septiembre está la fecha FIFA y allí la Argentina viajará a los Estados Unidos para enfrentar a Chile y a México.

En octubre se confirmó que habrá partido contra Alemania en Dortmund y resta definir un amistoso para ese mes y otros dos para noviembre. Scaloni buscará seguir apostando por la renovación y aprovechar estos encuentros para que los jugadores sigan ganando rodaje.

Seguramente a partir del 2020 pase a ocupar otro rol, pero que se elija a otro entrenador para lo que se viene. Los técnicos del gusto de la AFA se encuentran actualmente con trabajo y por eso sería más  fácil esperar al año que viene para poder contratarlos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)