By 90Min
July 03, 2019

Comienza la pretemporada de las Águilas del América y el equipo capitalino ya ha viajado a los Estados Unidos para jugar su compromiso contra Boca Juniors en la Colossus Cup, donde también participan Chivas y River Plate.

Para este compromiso, el América ha viajado con los futbolistas que tiene en estos momentos disponible, pues hay que recordar que las Águilas tienen muchas bajas debido a que no contarán con los seleccionados que jugaron o están jugando la Copa América así como tampoco contará con Edson Álvarez quien está jugando la Copa Oro con la selección mexicana.

Hector Vivas/GettyImages


Para este partido contra Boca, el periodista de Univisión, Andrés Vaca, ha confirmado que las Águilas no contarán con 2 futbolistas que han sido descartados por Miguel Herrera.


El primero de ellos es Nicolás Benedetti quien no se ha recuperado totalmente de su lesión y a pesar de que sí realizó el viaje a Estados Unidos no jugará contra Boca ni contra River, esperando ver si puede tener minutos contra Tigres en el campeón de campeones.

Jérémy Ménez, tampoco estará ante el conjunto Xeneize,  a pesar de que todo indicaba que podría ser titular y será hasta el partido contra River Plate cuando pueda ver acción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)