Skip to main content

Comienza la pretemporada de las Águilas del América y el equipo capitalino ya ha viajado a los Estados Unidos para jugar su compromiso contra Boca Juniors en la Colossus Cup, donde también participan Chivas y River Plate.

Para este compromiso, el América ha viajado con los futbolistas que tiene en estos momentos disponible, pues hay que recordar que las Águilas tienen muchas bajas debido a que no contarán con los seleccionados que jugaron o están jugando la Copa América así como tampoco contará con Edson Álvarez quien está jugando la Copa Oro con la selección mexicana.

america-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d1c80eaca8df657ed00003a.jpg

Para este partido contra Boca, el periodista de Univisión, Andrés Vaca, ha confirmado que las Águilas no contarán con 2 futbolistas que han sido descartados por Miguel Herrera.

El primero de ellos es Nicolás Benedetti quien no se ha recuperado totalmente de su lesión y a pesar de que sí realizó el viaje a Estados Unidos no jugará contra Boca ni contra River, esperando ver si puede tener minutos contra Tigres en el campeón de campeones.

Jérémy Ménez, tampoco estará ante el conjunto Xeneize,  a pesar de que todo indicaba que podría ser titular y será hasta el partido contra River Plate cuando pueda ver acción.