Skip to main content

El Real Madrid sigue con la Operación Salida 2019 y en esta ocasión el turno es para Raúl De Tomás. El canterano blanco será nuevo jugador del Benfica a cambio de 20 millones de euros. El club lisboeta cubriría así la salida de Joao Félix al Atlético de Madrid con un delantero que en su primera temporada en LaLiga anotó 14 goles.

El madrileño debutó con el primer equipo blanco bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en 2014 en un partido de Copa del Rey pero no volvió a ponerse la camiseta de los mayores y salió cedido al Córdoba y Valladolid, pero fue en el Rayo Vallecano donde terminó de explotar. Con el equipo franjirrojo en segunda, De Tomás anotó 24 goles, siendo el segundo máximo artillero de la categoría solo por debajo de Juan Mata (33).

fbl-esp-liga-rayo-barcelona-5d19d5cba45dd2df04000001.jpg

En su primera temporada en primera división no pudo ayudar al equipo en su lucha por la permanencia pero tuvo una gran campaña de cara a la portería con 14 goles y una asistencia. Tras terminar la cesión con el Rayo, el futbolista de 24 años volvió al Real Madrid pero se ha encontrado sin sitio en el equipo, especialmente con el fichaje de Jovic.

El Real Madrid ingresará 20 millones por el canterano, que se suman a los 30 millones recibidos por Marcos Llorente en un verano que se prevé movido en el Santiago Bernabéu sobre todo en lo que a salidas se refiere.