Skip to main content

Argentina y Chile se enfrentarán el próximo sábado en el partido que ningún candidato a ganar un certamen quiere jugar: el que determina si terminás en el tercer o cuarto puesto, en la antesala de la gran final de la Copa América Brasil 2019 que disputará el local ante Perú.

argentina-v-chile-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5d1df613cbdf710d28000001.jpg

El combinado nacional llegará al compromiso tras haber caído en semis 2-0 a manos del anfitrión del torneo, que si bien fue superior en el juego también se vio favorecido ya que hubo dos penales que ni siquiera fueron revisados en el VAR, esta herramienta que tanta polémica sigue despertando.

Respecto al equipo, Lionel Scaloni deberá encontrarle reemplazante a las bajas obligadas de Marcos Acuña y Lautaro Martínez, ambas por suspensión. Ángel Di María y Paulo Dybala se perfilan para ser los titulares.

Los de Reinaldo Rueda, por su parte, eran candidatos a quedarse con el choque frente a los peruanos por el nivel superior que venían exhibiendo en esta Copa, pero el conjunto de Ricardo Gareca los vapuleó futbolísticamente y el enfrentamiento terminó con un 3 a 0 sin equivalencias.

Partido

Argentina vs Chile

Fecha

Sabado 6 de julio

Hora

16 (hora Argentina)

Dónde

Estadio Arena Corinthians (São Paulo)

Streaming

Fubo TV - free trial


Dónde lo televisan

El partido podrá verse por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Streaming

Podrás seguir este partido en Fubo TV - free trial.

Posibles alineaciones

Argentina

Franco Armani; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi; Sergio Aguero y Paulo Dybala.

Chile

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.