By 90Min
July 04, 2019

El cuadro sevillano en donde militan Diego Lainez y Andrés Guardado confirmó que el 28 de julio de este año vendrá a jugar a la ciudad de Puebla.

El partido será el domingo a las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc y será en motivo del 75 aniversario del club poblano.


No es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos ya que en 1981 el equipo de la franja enfrentó a los béticos con motivo del homenaje al exjugador Juan Manuel Asensi.


Los 'Verdolagas' vendrán a México con su cuadro de lujo. En la plantilla que visitará nuestro país estarán jugadores como Giovanni Lo Celso, Tello y Joaquín, entre otros. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez también estarán para el encuentro.



El precio de los boletos para ver este encuentro es bastante accesible ya que el objetivo primordial es ver el estadio de la franja lleno, algo que no sucede hace un buen rato. El boletaje comienza desde los $260 pesos y asciende hasta los $790.

Por último, el Puebla utilizará un jersey edición especial para la ocasión, del cual solo saldrán a la venta 1944 unidades, con referencia al año de nacimiento del club. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)