Skip to main content

El día de ayer el equipo de las Águilas del América se midió ante Boca Juniors en partido amistoso. El Red Bull Arena fue testigo de la victoria de los Xeneizes por marcador de 2-1. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

De aplaudirse el desempeño de los dos equipos. No se guardaron nada y 'echaron toda la carne en el asador' por intentar llevarse la victoria, aunque América no pudo con la potencia de Boca. Además del golazo que se mandó Mauro Zárate, que hizo un par de bicicletas para después hacer un sombrerito y mandar el balón dentro de las redes. ¡Impresionante!


Lo malo

Lo reducido del plantel con el que contó el equipo americanista. Escasas propuestas en el banquillo de suplentes que nada pudieron hacer. Un equipo limitado y que mostró las diversas carencias dentro del terreno de juego. Además de sumar las ausencias por las competiciones en Copa Oro y Copa América, así como los lesionados. América fue ampliamente superado.

Lo feo

boca-juniors-v-tigre-copa-de-la-superliga-2019-5d1d5547d832973c11000001.jpg

Entre lo feo del encuentro fue el resultado. Por las constantes llegadas de peligro, se esperaba un marcador más abultado por parte del cuadro sudamericano; sin embargo, el director técnico Gustavo Alfaro decidió darle descanso a un hombre de la talla de Carlos Tévez

Pero lo más feo que se vivió en el enfrentamiento fue el festejo del lateral americanista Paul Aguilar. Fiel a su estilo, corrió a un sector del campo para celebrar con su infame bailecito. ¡Espantoso!