Skip to main content

La bronca por la eliminación contra Brasil sigue presente en la selección Argentina. Los errores arbitrales generaron impotencia en el plantel y costó digerir la derrota.

Más allá de esto, la Copa América sigue y la Albiceleste deberá enfrentar a Chile por el tercer puesto. Un partido que para muchos no es importante, pero que será contra un rival muy especial.

Chile viene de ganarle dos finales consecutivas a la Argentina y se convirtió en una especie de karma. Por otro lado, es importante para este plantel de terminar la competencia con una sonrisa.

Lionel Scaloni lo sabe y no se guardará nada para este encuentro. Deberá reemplazar a Lautaro Martínez y Marcos Acuña, que están suspendidos por acumulación de amarillas, pero el resto jugará.

Todo indica que esos puestos estarán cubiertos por Giovani Lo Celso y Paulo Dybala. Tampoco se puede descartar la presencia de Ángel Di María, que ya tuvo minutos contra Brasil y que no pudo mostrar su mejor imagen en este torneo.

fbl-copa-america-2019-arg-training-5d1fb82d4d7341ad85000001.jpg

Por eso, el posible XI de la Argentina contra Chile sería: Franco Armani; Juan Foyth, German Pezzella, Nicolás Otamendi; Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Ángel Di María; Lionel Messi; Paulo Dybala y Sergio Aguero.