Skip to main content

River continúa con su preparación en los Estados Unidos de cara a una nueva temporada. Después de aplastar por 5 a 1 a Chivas de Guadalajara con goles de De La Cruz (2), Borré, Nacho Fernández y el juvenil Rollheiser, ahora le toca enfrentar a otro grande de México. Este viernes desde las 21.00 Hs de la Argentina se medirá con América en el CenturyLink Field de Seattle en el marco de la Colossus Cup que también disputaBoca Juniors.

Gallardo tiene pensado darle rodaje a una gran mayoría de jugadores que no fueron titulares en el primer ensayo y es así como Germán Lux, Robert Rojas y Bruno Zuculini, entre otros, estarán desde el arranque. Para el Millo será su última prueba amistosa antes de volver al país y afrontar los compromisos de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el 16 de julio y la ida de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Cruzeiro, el 23.

5d1eacec4d7341f841000001.png

El partido será transmitido en vivo y en directo por las señales pagas de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El probale equipo de River para jugar con América: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Cristian Ferreyra; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.