Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara ha dado a conocer los futbolistas convocados para jugar el partido contra Boca Juniors en la Colossus Cup el próximo sábado 6 de julio en los Estados Unidos.

En dicha convocatoria destacó que en la lista está incluido el refuerzo del rebaño Antonio Briseño quien podría ver sus primeros minutos como nuevo jugador de Chivas, sin embargo, también destacó la ausencia de uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del equipo tapatío.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d1e77ba269a00acfb000001.jpg

Se trata de Jesús Molina, futbolista que se perfila para ser el nuevo capitán del rebaño y que no realizó el viaje con Chivas para enfrentar a Boca Juniors debido a que sufrió un golpe en el partido contra River Plate, mismo que no ha sanado de la manera que esperaban por lo que no buscan arriesgar al futbolista.

Incluso este día jueves Jesús Molina trabajó por separado con Chivas, pues sigue teniendo dolencias del golpe sufrido contra River Plate.

Al ser un partido amistoso Tomás Boy decidió que Molina no viajara con Chivas a Estados Unidos pues no tiene caso poner en riesgo al jugador ya que es uno de los futbolistas más importantes que tiene Chivas para el torneo Apertura 2019 en la Liga Mx.