By 90Min
July 05, 2019

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Sergio Reguilón al Sevilla para la próxima temporada sin opción a compra. El lateral izquierdo fue una petición expresa de Julen Lopetegui que le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo la temporada pasada.


El futbolista quería salir del Real Madrid toda vez que con la vuelta de Zidane al final de la pasada temporada perdió el puesto de titular en detrimento de Marcelo, que apunta a ser también el que ocupe de inicio la banda este año, y sobre todo tras la llegada de Ferland Mendy.


El club blanco, sin embargo, no quiere desprenderse totalmente del canterano ya que entiende que tiene un gran potencial, y a diferencia de con Theo Hernández que saldrá traspasado al Milan, el acuerdo con el Sevilla es solo un préstamo por una temporada para que vuelva al club blanco en la próxima temporada.

JAVIER SORIANO/GettyImages

En su primera temporada en el primer equipo, Reguilón disputó un total de 1800 minutos repartidos en 22 encuentros repartiendo 3 asistencias y siempre dio la sensación de seguridad y de veteranía en la banda, sobre todo durante la etapa de Santiago Solari.


Habrá que estar atentos al desempeño del joven futbolista esta temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)