Skip to main content

Si hay un equipo que ha llamado mucho la atención en los últimos mercados de fichajes es sin duda alguna Rayados de Monterrey, equipo con una gran nómina en el fútbol mexicano y que puede traer futbolistas de calidad al fútbol mexicano.

monterrey-v-veracruz-torneo-apertura-2017-liga-mx-5d1e4099269a00daa7000001.jpg

Luego de que el futbolista holandés Luuk de Jong haya preferido firmar con el Sevilla, Rayados busca otro centro delantero importante para que llegue al equipo y esta vez se han fijado en un delantero del Tottenham.

Según ha informado el periodista de ESPN, John Sutcliffe, Rayados de Monterrey está seriamente interesado en el jugador del Tottenham Vincent Jensen, jugador holandés de 25 años que tuvo la mejor temporada con su carrera en 2015-16 con el AZ Alkmaar de su país natal donde anotó 29 goles. 

El Tottenham pagó 25 millones de euros por su carta, pero no ha rendido acorde a lo esperado, pues en dos temporadas con los Spurs, solamente anotó seis goles. El club londinense lo mandó de préstamo al Fenerbahce y solo logró anotar cuatro tantos.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, busca vender al jugador quien no dio los resultados que él esperaba en el Tottenham y podría aceptar incluso menos de 10 millones de dóalres por el delantero holandés, cifra más que accesible para Rayados de Monterrey