Skip to main content

Una de las piezas claves del buen torneo de la Selección Peruana en la Copa América 2019 ha sido Yoshimar Yotún, pues el mediocampista polivalente de Cruz Azul ha contribuido a que su equipo nacional este en la final que disputará este sábado ante Brasil.

Por lo tanto, la directiva cementera pudiera recibir algunas ofertas de clubes que estén interesados en fichar a Yoshimar Yotún, pero el director deportivo de ‘La Máquina Celeste’, Ricardo Peláez, fue contendente al asegurar que las rechazaría.

“Aunque Yoshimar reciba una oferta no sale. No hay manera porque él está muy contento con nosotros, tiene contratoy es un gran jugador y ese es el compromiso que tenemos”, platicó el director deportivo de Cruz Azul para W Radio.

Este Apertura 2019 será el segundo torneo de ‘Yoshi’ como elemento de Cruz Azul, quien llegó a La Noria a partir del Clausura 2019, y en su primer certamen fue pieza clave para clasificar a su equipo a la Liguilla, quien anotó un gol y dio seis asistencias en 14 partidos jugados y 926 minutos.