Skip to main content

Tras dejar el fútbol, Rodrigo Mora se prepara para su partido de despedida. Será el domingo 13 en el Monumental y le servirá para tener un último adiós de los hinchas. Estarán los jugadores con los que compartió tantas alegrías en el Millonario y tampoco faltará Marcelo Gallardo.

El entrenador fue muy importante para el delantero en las lesiones que sufrió y siempre le dio un rol muy importante en el plantel. Ahora, el uruguayo se encargó de hablar de él y de llenarlo de elogios.

"El único entrenador grande en la historia de River es Gallardo", declaró en una extensa entrevista con Súper Deportivo Radio.

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que se convierta en entrenador de la Albiceleste. "Antes de ir a la Selección que se quede en River, que está bien. Como hincha, deseo que se quede en el club y que nos siga dando alegrías. Es un pensamiento egoísta el mío, pero el tiempo lo va a marcar él y la vida para llegar a la Selección", disparó.

Por último, fue contundente al ser consultado por Ramón Díaz. "Lo respeto, pero no tengo nada para hablar de él", afirmó sobre el entrenador que no lo tuvo en cuenta en su último periodo en el club.