By 90Min
July 06, 2019

Aún es una incógnita lo que pasará con  Jérémy Ménez, quien se perdió todo el torneo pasado por una lesión. Carlos Reinoso, ex jugador, entrenador y leyenda de las Águilas aseguró que el América ya no debe considerar al francés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"De lo de Ménez se me hace ridículo. Que se mantenga a un jugador que desde hace 14 meses se la pase lesionado. A mí se me hace una estupidez que mantengan a un jugador con más de 10 meses que no ha jugado", mencionó en entrevista para Marca Claro.
LatinContent/GettyImages

El galo sólo ha disputado 20 partidos con los azulcremas desde que llegó a la institución en el Clausura 2018. Las lesiones no terminan por dejarlo en paz, y en las estadísticas suma 5 goles y la misma cantidad de asistencias.

Por otro lado, y con la llegada de Giovani dos Santos al conjunto de Coapa, el estratega chileno aseguró que cualquier futbolista estaría gustoso en poder jugar con las Águilas del América, aunque tendría que entregar todo de sí:

"Cualquiera está loco por ir al América. Cualquier jugador latinoamericano estaría loco por venir a jugar. La verdad no sé, no tengo idea porque hace más de un año que no juega, no podría decir algo actual de él. El América es un equipo exigente donde tienes que estar día a día dando todo", aseguró Reinoso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)