By 90Min
July 06, 2019

Los rumores de la llegada de Giovani dos Santos a las Águilas del América crecieron toda vez que ayer por la noche muchos medios de comunicación y periodistas deportivos afirmaron que el futbolista mexicano está prácticamente amarrado con el equipo azulcrema.

YURI CORTEZ/GettyImages

Sin embargo para que esto se pudiera dar, las Águilas tuvieron que negociar seriamente con el padre de Giovani y el propio jugador, pues los antecedentes de indisciplinas del futbolista mexicano no lo dejan muy bien parado con la directiva azulcrema que quiere evitar cualquier tipo de problemas.

Por esta razón la directiva del América  le leyó la cartilla a Giovani dos Santos y pusieron condiciones bastante estrictas que el futbolista habría ya aceptado para jugar con el equipo más ganador del fútbol mexicano:

  • Su sueldo será de 3 millones de dólares, 500 mil más de lo que ganaba Oribe Peralta, pero la mitad de lo que ganaba en el L.A Galaxy
  • Su rendimiento y disciplina están claramente ligados al tema económico, por lo cual puede perder mucho dinero si cae en indisciplinas.
  • El trato sería por 2 años, con una posibilidad de extenderlo en caso de buenos resultados.


Con estas condiciones las Águilas del América se blindaron para que Gío llegara a las Águilas y dejar claro que tendrá que llegar a aportar al equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)