Skip to main content

Hace algunos años era típico de algunos videojuegos el no poder contar con las principales estrellas de muchos equipos por temas de licencias. ¿Le pasó lo mismo ayer a Los Ángeles Galaxy? ¿Tendría algún problema legal con su estrella? 


No. Vamos a aclarar antes de todo que no lo tuvo. Sin embargo, ayer alguien cometió un error que produjo una situación cuanto menos llamativa. En la serigrafía de Ibrahimovic hubo una equivocación al ordenar las letras y en su camiseta se leía 'IRBAhimovic'. Un fichaje de última hora que sin duda dio un rendimiento tan alto como da el sueco en el equipo californiano.

'Irba' marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ayer ante Toronto (2-0) y fue una vez más la estrella de los suyos. Sin embargo, no dejó de llamar la atención el error a la hora de imprimir su nombre en la elástica de los Galaxy. Una curiosidad que sin embargo no afectó para nada al sueco.


real-salt-lake-v-los-angeles-galaxy-5d205b78cbdf71da15000001.jpg

Lo cierto es que es poco habitual que se den estas circunstancias en el fútbol actual, y aunque no deja de ser una anécdota, creemos que es de la suficiente enjundia como para destacarlo. Desde luego, nuestro 'Irba' bien que lo vale.