Skip to main content

El representante del jugador francés, todavía del Manchester United, ha afirmado en declaraciones para The Times que la entidad inglesa sabe que el futbolista quiere marcharse. Termina contrato en 2021, con lo que sería la última gran inversión.

Paul Pogba querría abandonar Old Trafford según Mino Raiola, su agente. El italiano ha declarado lo siguiente para el medio británico: “Todo el mundo dentro del club, desde el entrenador hasta el propietario, saben de los deseos de Pogba. (...) Son conscientes de la voluntad de Paul de seguir adelante. Estamos en ese proceso, todos saben cuál es su voluntad".

Lo cierto es que la situación actual invita a creer que es el mejor momento, tanto para el club como para el jugador, de tomar caminos distintos. El francés, todavía con la etiqueta de vigente campeón del mundo, no estaría presente en Liga de Campeones después de que los red devils finalizasen el anterior curso como sextos de la Premier League. Además, el hecho de terminar contrato en 2021 lo convierte en el último verano para realizar una gran venta sin condicionantes, dado que su valor bajaría en 2020 al terminar vínculo en el siguiente.

Por el momento, el propio Mino Raiola no ha asegurado que su representado vaya a estar en la gira que el Manchester United tiene programada por Australia, donde jugarán frente a Perth Glory (13 de julio) y Leeds United, cuatro días más tarde. Ambos amistosos tendrán lugar en el Optus Stadium de Perth.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!