By 90Min
July 06, 2019

Ya pasaron varios días de la semifinal entre Brasil y Argentina por la Copa América 2019 donde el equipo anfitrión superó al de Lionel Scaloni por 2 a 0 y se metió en la gran final del certamen, donde enfrentará al Perú de Ricardo Gareca que dio la sorpresa ante Chile.

Más allá del paso de las horas, se sigue hablando y mucho sobre el polémico arbitraje de Roddy Zambrano, quien no quiso ir a revisar el VAR en dos jugadas dudosas que podían haber terminado siendo penales para el combinado Albiceleste.


Una de las declaraciones más sorprendentes a favor de la Argentina llegó desde el otro lado: Rivaldo, una de las máximas glorias en la historia del fútbol brasilero, admitió que el arbitraje favoreció a su país y justificó el enojo de su gente.

"Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tité habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar", dijo en declaraciones a Betfair.

"Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan de en medio la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR", añadió finalmente. ¿Coincidís con el zurdo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)