By 90Min
July 07, 2019

Andrés Guardado está por comenzar su tercera campaña con el Real Betis y con su contrato próximo a expirar el 31 de mayo, ya estaría trabajando en una extensión con el conjunto bético.

Matthew Stockman/GettyImages

El Director de Negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, reveló a Mediotiempo que ya están hablando con los representantes del 'Principito' para llegar a un acuerdo para extender su estadía en Sevilla:


"Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Con Andrés además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve".


Guardado ha reiterado que es su deseo retirarse en México, probablemente en el Atlas, equipo en el que debutó, al igual que otra leyenda rojiblanca, Rafa Márquez, que colgó los botines en 2018 con los tapatíos. A sus 32 años, cada vez se ve más cercano un posible regreso al país azteca, por lo que su extensión con el Betis sería de uno o dos años. 


En dos años con el Real Betis, el 'Principito' ha jugado en 72 partidos, 60 en LaLiga, siete en la Copa del Rey, y cinco en la Europa League, con un total de dos goles y 12 asistencias. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)