Skip to main content

Sin duda alguna las Chivas Rayadas de Guadalajara es uno de los equipos más importantes no solamente en México sino en el continente americano y para cualquier futbolista mexicano llegar al rebaño tiene un significado más grande que solamente llegar al equipo más popular de México.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d20dab5269a00722a000001.jpg

Y es que la tradición de Chivas de solamente jugar con futbolistas nacidos en México es una de los factores que mantiene la grandeza del Rebaño. Eso le ha quedado claro a Isaac Brizuela, futbolista que en los últimos años se ha convertido en un verdadero referente del equipo tapatío.

Su imagen apareció en los malos momentos del Club Deportivo Guadalajara, cuando fue el único jugador que dio la cara ante la crisis y por ellose ha ganado el afecto de la afición y el respeto de sus compañeros.

A pesar de los rumores que lo han puesto fuera del Rebaño, Brizuela no ha querido salir del equipo en donde desea mantenerse hasta el final de su carrera.

Así lo reveló en conversación con el periodista César Huerta, de AS México, quien al consultarle si es que se ve en el futuro con otra camiseta que no sea la rojiblanca, respondió enfático que: "La verdad no. Quisiera retirarme en esta institución, pero van pasando los años y uno no sabe lo que pueda pasar".


En el pasado equipos como Rayados de Monterrey y Cruz Azul tentaron a Brizuela con un mejor sueldo que el que tiene en Chivas y ni con esas grandes ofertas el 'Cone' pensó en salir del rebaño, lo que habla del gran cariño que Brizuela tiene por las Chivas.