By 90Min
July 07, 2019

El zaguero brasileño ha descubierto la exigencia que suponen los ejercicios propuestos por Óscar "el Profe" Ortega, preparador físico del club rojiblanco. En una de las pruebas ha sido el primero de los 18 en abandonar.

Felipe Augusto, fichaje estrella para el eje de la zaga del Atlético de Madrid, deberá adaptarse al ritmo y al nivel físico que exige vestir la camiseta rojiblanca. Por el momento, ha podido comprobar que se trata de una tarea laboriosa, según ha relatado el diario As a colación de un ejercicio de resistencia en el que el de Mogi das Cruzes ha tenido que salir el primero.


Juan Manuel Sanabria, mediocentro de la cantera, y Marcos Llorente, que demuestra un buen tono físico a principios de julio, han sido los mejores del ejercicio seguidos por Víctor Machín "Vitolo", que también ha reivindicado sus condiciones. Anteriormente han desistido Jorge "Koke" Resurrección, Saúl Ñíguez y el también recién fichado Héctor Herrera.

A Felipe le tocará trabajar duro en estos días de entrenamiento, donde a partir de hoy también cuentan Joao Félix, Jan Oblak y Thomas Lemar, además de haber sido llamado Antoine Griezmann mientras no se concrete su marcha. El Atlético de Madrid disputará su primer encuentro de pretemporada el sábado 20 frente al Club Deportivo Numancia. Tendrá otros cinco ante Chivas, Real Madrid, un combinado de estrellas de la MLS, Atlético San Luis y Juventus antes de comenzar LaLiga, donde debutará en casa en la primera jornada contra Getafe.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)