By 90Min
July 07, 2019

Las negociaciones entre el conjunto rojiblanco y los blaugranas por el fichaje del delantero francés se estaban complicando en los útimos días y el propio futbolista ha decidido terminar con todas las polémicas. Antoine Griezmann habría hecho saber al que, por el momento, es su club que desembolsará los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión en la sede de La Liga para convertirse en agente libre y poder firmar por cualquier club.


JAVIER SORIANO/GettyImages


Este gesto no es más que un acto de rebeldía más y también una estrategia con la que ganar algo de tiempo pues el Atlético de Madrid le había notificado que debía incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo esta misma tarde. Sin embargo, el hecho de informar de manera oficial y legal de su decisión le exime de acudir al Cerro del Espino para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Y ahora, tras el comunicado de Griezmann, tanto el futbolista como el FC Barcelona tienen hasta finales del mes de julio para abonar los 120 'kilos', aunque el plan es hacerlo lo antes posible. El traspaso entonces podría convertirse en una realidad a mediados de esta semana para poder ser presentado el próximo viernes en el Camp Nou e iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros de equipo y a las órdenes de Ernesto Valverde el 14 de julio.

FRANCK FIFE/GettyImages


Las declaraciones de Bartomeu previas a la presentación de Frenkie de Jong dieron lugar a la tajante nota de prensa rojiblanca en la que mostraban su "más enérgica repulsa" al comportamiento del club blaugrana. Los atléticos reprendían a los culés por contactar con su futbolista mientras aún tenía contrato y cuando se jugaban su continuidad en la Champions League. Además, al mismo tiempo, informaban a Griezmann de que debía acudir al entrenamiento, algo a lo que el francés se negó antes de notificar sus intenciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)