Skip to main content

Luego de los diversos rumores que surgieron acerca de la ausencia de Héctor Herrera con la selección mexicana, fue el mismo futbolista del Atlético de Madrid quien apareció para desmentir todo lo que se mencionó en las redes sociales y en los medios de comunicación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"La decisión que yo tomé por no ir a laSelección la tomé porque creo que era lo mejor para mi carrera, mi futuro, mi familia. Obviamente que a cualquier jugador le gustaría estar con su Selección, sea una Finalo no, y creo que he tomado la mejor decisión", comentó en su presentación con el Atlético de Madrid.

Asimismo, aseguró que en su momento lo habló con el Tata: "Se lo he transmitido al profe en turno que es Gerardo Martino, y eso era lo mejor para mí y estoy contento de estar acá, como lo dije desde el inicio", subrayó.

Hay que recordar que en el mes de mayo, el HH publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde explicó los motivos de su ausencia de la Copa Oro, argumentando que necesitaba recuperarse, luego de disputar más de 50 partidos:

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales con mi actual club; además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional”, escribió.