Skip to main content

Un nuevo bochornoso capítulo le tocó vivir a la selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019: tras el pésimo arbitraje de Roddy Zambrano en las semifinales ante el anfitrión, quien no quiso ir a revisar el VAR en dos situaciones que lo ameritaban, le volvieron a meter la mano en el bolsillo en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Chile.

El juez paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsó en el primer tiempo a Lionel Messi y a Gary Medel tras un cruce entre ambos, pero fue claramente el "Pitbull" quien pecheó y quien tuvo la intención de iniciar la disputa ante el mejor jugador del mundo, que se quedó parado sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

Si bien el combinado nacional se llevó el resultado por 2 a 1, la calentura del rosarino continuó y por eso decidió no salir a recibir la medalla. Luego, en diálogo con los periodistas, justificó sus hechos.

"La Conmebol es una mafia, todo está arreglado para que campeone Brasil. Nos robaron el partido y, aunque Perú tiene un buen equipo que los puede hacer soñar, es posible que les hagan lo mismo", aseguró la Pulga.

A continuación, repasamos los mejores memes que dejó el cruce con Medel y las reacciones posteriores de los usuarios en las redes sociales. A divertirse...