By 90Min
July 07, 2019

Este sábado llegó a su fin la Colossos Cup, la cual fue celebrada en territorio estadounidense, donde los argentinos se llevaron la gloria al vencer en sus cuatro partidos pues ni Chivas ni América pudieron vencer a River Plate y Boca Juniors.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Con respecto al Guadalajara, evitó otra goleada estrepitosa como la que le brindaron los Millonarios pues apenas cayeron 0-2 frente a los Xeneizes gracias a la dianas de Carlos McAllister y Darío Benedetto.

El Rebaño Sagrado siguió sin mostrarse sólido de cara al Torneo Apertura 2019 y desde estos momentos ya luce preocupante su actuación, sobre todo por el tema del descenso, pues con todo y sus refuerzos Tomás Boy no ha logrado un cambio hasta ahora.


Sin más preámbulos, aquí la calificación para cada rojiblanco, resaltando que a excepción de Antonio Briseño, todos vieron minutos:



Toño Rodríguez (8.8)

Miguel Tovar/GettyImages


Es posible que se haya comido el gol pero se debe tomar en cuenta que el disparo hizo una comba extraña, no obstante, evitó que la cuota fuera más amplia al atajar disparos del Pipa y compañía. Se fue al minuto 61.


Hiram Mier (8)

Refugio Ruiz/GettyImages


Tuvo algunas distracciones pero la mayoría de las ocasiones tuvo buenas intervenciones en la zaga imponiéndose en mano a mano y en el juego aéreo. Abandonó al 61’.


Oswaldo Alanís (9.3)

Hector Vivas/GettyImages


De lo más destacado pues cumplió en las labores defensivas a excepción del segundo tanto donde le quebraron la cintura. Trató de techar al arquero desde media cancha y casi anota, aparte brindó un pase filtrado al área rival que pudo acabar en tanto. Salió al 61’.


Alejandro Mayorga (9.7)

Refugio Ruiz/GettyImages


No cabe duda que fue el jugador más destacado del equipo pues tuvo una intensa labor de sacrificio al defender su lateral correctamente y a la vez intentar subir. Taponeó varios disparos y no titubeó en los duelos mano a mano.


Jesús Sánchez (7)

Hector Vivas/GettyImages


En la primera parte estuvo totalmente desaparecido sin tener presencia en su lateral, ya en el segundo tiempo mejoró y en un desborde puso un pase de gol que erraron. Se fue al 61’.


Michael Pérez (6)

Refugio Ruiz/GettyImages


No lució como se esperaba, le ganaron fácilmente en el mediocampo y pocas veces pudo salir airoso con la pelota. Dijo adiós al 61’.


Gael Sandoval (6.5)

Refugio Ruiz/GettyImages


Trató de adueñarse del esférico en el mediocampo, brindó buenos pases al área rival, pero fueron más ganas que técnica. Ya no regresó al complemento.




Javier López (6.8)


Hector Vivas/GettyImages


Le sigue quedando grande la ‘10’, pues aunque al principio se vio animoso para recuperar pelotas y filtrar pelotas a los delanteros, tuvo un mal disparo frente la arco que era para más y se fue al 71’.


Isaác Brizuela (5.5)

Hector Vivas/GettyImages


Lamentablemente pero ante la escasez de producción de la media tapatía, pocos balones llegaron al Cone, teniendo sólo una oportunidad para burlar dentro del área y soltar un disparo lejano. Fuera de ahí, no dio más y lo sacaron al 66’.




Oribe Peralta (4)


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Está lejos de ser ese hombre que necesita Chivas, prácticamente no tocó la redonda, se vio lento y en un contragolpe que pudo ser para más tocó mal. No volvió al segundo tiempo.



Alan Pulido (5.5)

Refugio Ruiz/GettyImages


Junto a Mayorga fueron los únicos que disputaron todo el duelo pero no marcó diferencia, sacó un terrible disparo frente al arco que era para más, buscó hacer todo solo y hubo un penal que no le quisieron marcar.


SUSTITUCIONES

Dieter Villalpando (6)

Hector Vivas/GettyImages


Trató de imponer el orden perdido en el mediocampo sin lograr su cometido, apenas pudo ayudar y lo más destacable fue un disparo de larga distancia cerca del arco argentino.


José González (3)


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Terrible lo del Tepa, tuvo 45 minutos para mostrarse pero se vio rápidamente su falta de experiencia, fue parado fácilmente y cayó por ello en hacer muchas faltas.


Raúl Gudiño (7)


Manuel Guadarrama/GettyImages


Entró al 61’ pero su arco ya no fue tan apedreado como en los 60 minutos pasados, así que únicamente lo probaron en un disparo del colombiano Sebastián Villa y un despeje aéreo.


Josecarlos Van Rankin (1)

Hector Vivas/GettyImages


Ingresó al 61’. Si preguntaran si el lateral jugó el partido, varios pensarían que no pero su única intervención fue en una falta que merecía tarjeta roja pero lo perdonaron con amarilla.



Hedgardo Marín (6.5)

Hector Vivas/GettyImages


Se paró bien en la central al 61’ sin meterse en tantos problemas, cortó un centro peligroso.


Alan Cervantes (S/C)


Refugio Ruiz/GettyImages

Vio acción al 61’ pero en un juego que ya se había descompuesto por tantos cambios, dando sensación de presencia en una jugada de paredes tras robar una pelota.


Carlos Villanueva (4)

LatinContent/GettyImages


También le dieron entrada al 61’ y a diferencia del resto tuvo más ocasiones tocando la redonda, pero tuvo oportunidad de descontar y realizó una pésima definición.


César Huerta (6)


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Piso el campo al 66’ y trató de mostrarse rápidamente encarando rivales y tratando de crear peligro en el área rival, aparte probó los disparos largo.


Fernando Beltrán (5.5)

Hector Vivas/GettyImages


Tuvo poco tiempo entrando al 71’ para ponerse a tope en un duelo que ya estaba inclinado al lado del contrario, pudo robar un balón y asistir a La Chofis, que no aprovechó para descontar y él también tuvo un disparo de larga distancia.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)