Skip to main content

El mercado de fichajes en Europa ha comenzado y las grandes ofertas provenientes del Viejo Continente para llevarse jugadores de la Liga MX empiezan a caer.

Uno de los equipos del fútbol mexicano que más riesgo tiene de perder futbolistas debido a su gran plantilla y el interés de equipos europeos por ellos son las Águilas del América, equipo que muy probablemente se desprenda de Edson Álvarez.

Pero el mexicano no sería el único que iría al fútbol de Europa y a la Premier League, pues desde Colombia afirman que desde Inglaterra un equipo ha ofrecido 25 millones de dólares por Mateus Uribe.

Si bien no dieron a conocer el nombre del club, Los Pleyers, sitio ligado a Televisa, confirmó que el cuadro interesado es el Southampton, equipo que logró mantener la categoría la pasada temporada, y que quiere a Uribe para afirmar su mediocampo.


Matheus tuvo una buena Copa América por lo que el equipo inglés buscará hacer una fuerte inversión por el futbolista colombiano de quien América esperaba no menos de 15 millones de dólares, por lo que esta oferta del Southampton rebasa y por mucho las expectativas financieras que tenían las Águilas.