By 90Min
July 08, 2019

Maxi Gómez ha sido la primera opción del Valencia para reforzar la punta de ataque. La operación estaba pactada con el Celta. El uruguayo llegaría al club ché a cambio del traspaso de Santi Mina, la cesión de Jorge Sáenz y 14,5 millones. Pese al acuerdo entre clubes, el futbolista y la agencia que lo representa parecen no tenerlo claro y están tentados por una oferta del West Ham. Mateu Alemany se ha cansado de esperar y ha avisado tanto al Celta como al jugador que deben tomar una decisión ya, si no buscarán otro punta en el mercado.

Julian Finney/GettyImages


El acuerdo entre Celta y Valencia es total. El acuerdo entre el club y Maxi Gómez parece también serlo, sin embargo Stellar Group, la agencia que representa al delantero, no está muy contento con la operación y sería la que estaría poniendo trabas para que el celtinha no termine siendo el 9 de Mestalla. Las últimas noticias, además, informan de que el uruguayo estaría mucho más cerca de los hammers. Según ha publicado El Faro de Vigo, las presiones de Stellar Group han podido con la operación y Maxi partirá a la capital británica.


El Valencia y el Celta, tanto si se confirma que Maxi firma por el West Ham como si los chés cumplen con el ultimátum, deberán negociar por el fichaje de Santi Mina. Sin el uruguayo en la operación, los de Vigo deberán negociar con los chés por un fichaje que aumentará su precio. Además, el Valencia ya estaría trabajando en la incorporación de otro delantero. Borja Iglesias es uno de los mejor colocados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)