By 90Min
July 08, 2019

La selección mexicana consiguió el campeonato al vencer su acérrimo rival, los Estados Unidos en la Copa Oro por marcador de 1-0. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de cada uno de los jugadores aztecas. 


¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Guillermo Ochoa (10)

Dylan Buell/GettyImages

Haciendo de forma correcta las coberturas desde los primeros minutos. A penas a los cinco minutos de juego sacó una de las más peligrosas de Pulisic. Impecable debajo de los tres palos.


2. Luis Rodríguez (10)

Dylan Buell/GettyImages

Muy revolucionado por las bandas. En momentos salió precipitado y mandó servicios demasiado largos. Aunque gracias a su velocidad se llevó a rivales de largo.


3. Héctor Moreno (8.5)

ROBYN BECK/GettyImages

Se vio ampliamente superado por la velocidad de Jozy Altidore. Se vio exhibido en los mano a mano. Posiblemente esté viviendo sus últimos momentos como seleccionado nacional.


4. Carlos Salcedo (7.5)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

Brilló por su ausencia. No se entendió con sus demás compañeros en la parte baja. De ratos se le vio distraído.


5. Jesús Gallardo (8)

Jonathan Daniel/GettyImages

Brilló por su ausencia. Resolvió las que se le presentaron, aunque esta vez no pesó por las bandas como se esperaba.


6. Jonathan Dos Santos (10)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

De los más golpeados en todo el partido. Desbordó rivales y mandó pases certeros en el medio sector del campo. Al minuto 72' metió un golazo para poner de pie al público.


7. Edson Álvarez (9.8)

Dylan Buell/GettyImages

Sólido en las coberturas. Aunque en momentos se vio superado por los arietes rivales, en ocasiones ganó en los mano a mano sin achicarse.


8. Andrés Guardado (10)

Jonathan Daniel/GettyImages

En momentos se fue al frente a rematar y tuvo un par de disparos que pasaron cerca de la portería. En la parte complementaria sacó una clara de gol de la línea. De lo más visto del juego.


9. Uriel Antuna (8)

Dylan Buell/GettyImages

Desaparecido en el partido. Se esperaba que tuviera mayor protagonismo como en partidos pasados, pero le costó adaptarse al ritmo de juego.


10. Rodolfo Pizarro (10)

FREDERIC J. BROWN/GettyImages

Peleando cada una de las pelotas. Uno de los futbolistas que en verdad suda la camiseta nacional. El más habilidoso de la noche. Fue quien creó la jugada para el gol del Tricolor.


11. Raúl Jiménez (9.4)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

No tuvo balones a modo. Una clara que se le presentó terminó por abanicarla. Posteriormente, le cayó la segunda y la rebanó. No anduvo fino el atacante de los Lobos. Al final, puso la asistencia para que Dos Santos hiciera el golazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)