By 90Min
July 08, 2019

A través de sus redes sociales, Zlatan Ibrahimovic nos revela cual es su once histórico ideal. Lo irónico fue que él mismo se retrata en todas las posiciones, incluso como entrenador. Como ya se sabe, su personalidad ha dejado más de una perla a la hora de hablar. Y esta vez, se superó a sí mismo convirtiéndose en entrenador ficticio. La gracia de la imagen que colgó en esta red es que aparece en todas las posiciones una foto de él en distintos momentos de su carrera futbolística. 


Por ejemplo, el portero de su equipo es una foto de él con la camiseta del Inter de Milan, cuando jugó tres temporadas allí, tras el 'caso moggigate'. La imagen insinúa que él es un 'dios', alguien todopoderoso capaz de resolver un partido en cualquier parte del campo. Además, ha demostrado que también podría dirigir un equipo. 

La imagen viene acompañada de un ápice de egocentrismo y desparpajo: "Mi equipo favorito de todos los tiempo. Solo tengo que decidir el entrenador. Quizá sea Zlatan". Un jugador capaz de hacer lo mejor en el campo y fuera de él, ya que también es cinturón negro en kárate, lo que ha alimentado su narcisismo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)