Skip to main content

Las Águilas del América hicieron oficial un fichaje que estaba más que cantado desde hace algunos días: Giovani dos Santos.

El futbolista mexicano llega al fútbol mexicano de la mano del equipo de sus amores y en palabras del ahora 10 de las Águilas ha cumplido su sueño de jugar para el América, equipo en el que desde niño añoraba ser futbolista.

Tras hacerse el anuncio oficial muchas fueron las reacciones en el fútbol mexicano, pero sin duda alguna la que llamó la atención fue la de los Panzas Verdes de León, equipo que ya acostumbró a sus seguidores en Twitter a hacer publicaciones bastante divertidas e innovadoras.

A través de su cuenta de Twitter, La Fiera recordó cuando el padre del ahora refuerzo estelar de las Águilas del América, Zizinho, militó en el club y de pasó le dejaron un divertido mensaje al equipo de Coapa.

"Bienvenido de regreso a México, Giovani. Ahora el Fierabono incluye el debut de Giovani en casa de papá. Nos vemos el 27 de julio". Publicaron los Esmeraldas junto a una imagen de Geraldo Francisco cuando era futbolista de los Esmeraldas de León, haciendo un juego de palabras y aprovechar para hacer la broma.