Skip to main content

El Valencia CF presentará cambios para la próxima temporada respecto a su línea habitual. El conjunto de Mestalla ha cambiado de patrocinio y ahora será Puma la que vista a los blanquinegros. Hasta el momento, tan solo se conocían la primera y la segunda equipación, pero una filtración ha dado a conocer cómo será la tercera. La cuenta Ofoball filtró las imágenes a través de Twitter y dio a conocer a todos los valencianistas cuál será el diseño de esta equipación. Predominará el azul.

La equipación será completamente azul. Repleta de detalles, tendrá un tono de azul claro como color base y un pantone algo más oscuro para las formas y detalles que dan forma y diseño a la camiseta. El pantalón también será azul. Por otro lado, el logo de la marca y la publicidad serán blancos, con el punto amarillo en la i característico de Bwin. El escudo abandonará los monocromáticos de otros años y aparecerá con los colores originales.

5d231fb44d73419a07000001.jpeg

Esta camiseta está inspirada en la que usaron los valencianistas en la temporada 1990/91, cuando también vestían Puma. Con motivos retro y de historia, la equipación ya ha levantado elogios por parte de los aficionados chés. Están encantados con el toque vintage de su nueva tercera equpación.