By 90Min
July 08, 2019

El Valencia CF presentará cambios para la próxima temporada respecto a su línea habitual. El conjunto de Mestalla ha cambiado de patrocinio y ahora será Puma la que vista a los blanquinegros. Hasta el momento, tan solo se conocían la primera y la segunda equipación, pero una filtración ha dado a conocer cómo será la tercera. La cuenta Ofoball filtró las imágenes a través de Twitter y dio a conocer a todos los valencianistas cuál será el diseño de esta equipación. Predominará el azul.


La equipación será completamente azul. Repleta de detalles, tendrá un tono de azul claro como color base y un pantone algo más oscuro para las formas y detalles que dan forma y diseño a la camiseta. El pantalón también será azul. Por otro lado, el logo de la marca y la publicidad serán blancos, con el punto amarillo en la i característico de Bwin. El escudo abandonará los monocromáticos de otros años y aparecerá con los colores originales.

Image by Miguel


Esta camiseta está inspirada en la que usaron los valencianistas en la temporada 1990/91, cuando también vestían Puma. Con motivos retro y de historia, la equipación ya ha levantado elogios por parte de los aficionados chés. Están encantados con el toque vintage de su nueva tercera equpación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)