Skip to main content

La joven promesa mexicana reportó este lunes con el Real Betis para encarar la que será su primera temporada completa en LaLiga.

Diego quiere volver a los reflectores que tenía en México y para eso trabaja duro en la pretemporada a las órdenes del nuevo director técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Lainez mantuvo una conversación con el personal del canal del Betis en donde expresó que está preparado para el reto que le depara esta nueva temporada, pues está seguro que el trabajo duro y el compromiso traerán cosas buenas a él y a su club.

“Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo. Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años”, comentó.

El plan del canterano americanista es superarse y ganarse un puesto en el cuadro titular de Rubi, ya que la temporada anterior sólo disputó 12 juegos en de liga y quedó a deber en muchos aspectos. Sin embargo, aseguró que su crecimiento como jugador se encuentra con el cuadro andaluz.

Por último, el juvenil mexicano dijo estar acostumbrado a la alta presión y las exigencias.

“Cuando estaba en América, igual me exigían como si fuera un veterano, pero me sirvió para crecer y en mi otra temporada me encontré muy bien, me gustan ese tipo de cosas”, agregó.