Skip to main content

Malcom es uno de los futbolistas que menos protagonismo ha tenido con Valverde. No será por su rendimiento, pues cuando ha jugado el brasileño lo ha intentado todo, y ha marcado goles importantes ante el Real Madrid o ante el Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions, pero no es un jugador del gusto de Valverde.

Tan solo ha tenido 1400 minutos con el Barça, y con 22 años está para mucho más, y es por ello por lo que el Everton ha ofrecido 35 millones de euros por él. Además, el Arsenal está al acecho de lo que pueda pasar, ya que e club gunner también está interesado en el ex del Girondins de Burdeos. Después de fichar a André Gomes, Marco Silva, entrenador del Everton, ha priorizado la contratación de Malcom.

eur-fbl-c1-barcelona-training-5d24653c20503c5eb7000019.jpg

El Everton tiene pensado aprovechar la buena relación que tiene con el club culé para hacerse con Malcom, ya que ya han negociado en varias ocasiones por diversos futbolistas como Yerry Mina, André Gomes o Lucas Digne. No obstante, si Malcom no va a gozar de minutos como es previsible, el traspaso sería un buen arreglo para todos.