Skip to main content

El pasado lunes 8 de julio el Paris Saint Germain volvía a los entrenamientos. En ellos se encontraba ausente Neymar y el club parisino decidió hacer un comunicado lamentando la falta del delantero brasileño: "Hemos podido constatar que Neymar no se ha presentado ni en el lugar ni a la hora acordada sin haber sido autorizado previamente por el club", a la vez que anunciaba que el PSG tomará las medidas correspondientes".

Desde el entorno de Neymar, y mas concretamente su padre, Naymar Santos Sr, explicó a Fox Sports Brasil que desde el club de la capital francesa sabían de esta falta a los entrenamientos, justificada en los compromisos internacionales del jugador hasta el día 15 de julio. De esta manera, el PSG era consciente de la ausencia del futbolista, así lo declaró su padre: "Tenemos acciones comerciales e institucionales que llevar a cabo, acciones que el Instituto Neymar viene haciendo desde hace ya cinco años. El PSG, con la presencia del presidente Nasser, incluso ha participado personalmente en esas jornadas. Por lo tanto, no logro entender la razón del comunicado.¡Claro que nos hemos enfadado, porque el PSG siempre ha estado al tanto de la situación".

neymar-con-el-titulo-de-liga-5d246423e1a4d44dd2000001.jpg

Este episodio es un capítulo más en el caso abierto de Neymar. Pues el director del PSG, Leonardo, en una entrevista a Le Parisien admitió que el brasileño tiene tres años de contrato pero que hubo contactos con el Barcelona y que se puede marchar del club "si hay una oferta que nos convenga a todos".