Skip to main content

El arquero Guillermo Ochoa fue el mejor guardameta de la Copa Oro. Sus atajadas y buenos reflejos evitaron goles cantados; además, en entrevista una mencionó que jugó la final ante los Estados Unidos con una lesión en la pierna derecha.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El canterano americanista reconoció que pensó que no podría jugar; sin embargo, el entrenador Gerardo Martino lo exhortó para que así defendiera los tres palos del Tricolor, ya que le dijo: "esto es para los valientes":

"Me lastimé el aductor en el entrenamiento de ayer, no podía despejar con la pierna derecha. Pensé que no podría jugar, pero Tata me dijo que esto es para los valientes y aquí estamos felices con el campeonato”, reveló.

“Un esfuerzo muy grande de todos, a veces se menosprecia esta copa y los rivales, pero internamente sabemos lo difícil que es, lo que cuesta jugar y tratar de ganar. Somos una selección y jugadores comprometidos y merecemos el triunfo”, agregó.

Para cerrar, Memo aseguró que “Hay mucha juventud pero mucho coraje, mucho orgullo, estos partidos son muy difíciles en Copa Oro. Sabemos que la Copa a veces es tramposa porque los partidos parecen fáciles pero no lo son. El grupo demostró que quiere crecer, que quiere triunfar y ahí vamos a paso firme”.