Skip to main content

El mercado de transferencias sigue su rumbo y con él, el rumor sobre la posible llegada de Hirving Lozano al Napoli, pues cada vez hay más señales que conducen al mexicano hacia el futbol italiano. 

Después de que James Rodríguez decidiera que su futuro estará en el Atlético de Madrid, el cuadro napolitano tiene claro que ahora el 'Chucky' es su prioridad en el tema de transferencias, algo que se ha mantenido latente durante todo el verano. 

El colombiano le solicitó a su agente, Jorge Mendes, que congelara las negociaciones con el equipo comandado por Carlo Ancelotti, dado que tiene un mayor interés en formar parte de los colchoneros, tal y como lo informaron los diarios Gol Caracol de Colombia y As de España. 

James era el primero en la lista de deseos del técnico italiano, pero tras la negativa del sudamericano, la carta del actual jugador del PSV vuelve a ser la más alta sobre el escritorio, por lo que esperan poder dialogar con el cuadro holandés para realizar la transferencia. 

Según informes de medios italianos, el tema salarial del delantero mundialista ya estaría arreglado y sólo faltaría negociar con el club de Eindhoven para poder finiquitar la transacción y colocar al 'Chucky' como nuevo jugador del Napoli.