By 90Min
July 09, 2019

El América tiene un nuevo '10'. El mítico número de Cuauhtémoc Blanco y demás leyendas azulcremas llegó a las manos de una joven promesa que se quedó en eso y que ahora buscará un nuevo aire en la Liga MX. Gío Dos Santos es nuevo jugador del Ame.

Cuando Giovani juegue de local con su nueva escuadra, no será en un terreno ajeno para él, ya que ha disputado varios juegos en el Coloso de Santa Úrsula con la selección nacional.


Después de más de seis años con la selección mayor, el mejor jugador del Mundial sub-17 en Perú 2005 metió su primer gol en el Estadio Azteca con el Tri. El rival fue Guyana y los mexicanos ganaron tres goles a uno en el ya lejano 2012.


Su último gol en el mítico estadio fue ante la selección de Escocia el 2 de junio de 2018, en un partido en el que México se despedía de su afición antes de partir al que sería el Mundial de Rusia.

Muchos reporteros de renombre en el país no confían en la contratación del América; Dionisio Estrada de ESPN aseguró en la mesa de Futbol Picante que 'Gio' se convertiría mucho más rápido en un problema que en una solución, por lo que en algún momento el canterano del Barcelona deberá demostrar rápidamente que América no se equivocó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)