By 90Min
July 09, 2019

Toño Rodríguez, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta fueron los refuerzos que llegaron al Guadalajara en este mercado de transferencias, sin embargo, tras darse a conocer que Miguel Ponce dejará al equipo, Tomás Boy, Director Técnico del Rebaño Sagrado, reconoció que podría llegar otro elemento para sustituirlo. 

"Todavía estamos platicando esta situación de Ponce, que ha entrenado bastante bien, pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta", dijo el estratega mexicano a su regreso de Seattle, donde el cuadro rojiblanco disputó su último encuentro de la Colossus Cup

Durante este torneo, las Chivas cayeron primero ante River Plate 5-1 en una goleada vergonzosa y posteriormente volvieron a perder con Boca Juniors 2-0, sin haber logrado ni una anotación, pues el gol ante los 'Millonarios' cayó gracias a un autogol, sin embargo, Boy destacó algunas mejoras en el equipo y ve un avance en el desempeño del grupo. 

"Mostramos otro rostro, que es importante, estuvimos más cerca de algo que me gustaría que pasara en el equipo, que trabajó bien y tuvo sus oportunidades. El marcador dice algo que no ocurrió en el partido, pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron se desenvolvieron bastante bien. Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de liga con 3 juegos de esa copa (International Champions Cup) que nos viene bastante bien y tenemos que estar listos para el día de Santos", señaló 'El Jefe' Boy. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)