By 90Min
July 09, 2019

Como hace casi dos meses, este lunes surgió desde Holanda la noticia de que Cruz Azul estaba en busca de Renato Tapia, y también como hace dos meses, la directiva cementera la desmintió.

Y aunque el rumor sobre el supuesto interés de Cruz Azul en el mediocampista peruano tomó mucha fuerza en este inicio de semana, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, descartó su llegada a La Noria, pues considera que su posición ya está cubierta para el Apertura 2019.


“Es un gran jugador. Lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando. Entonces, yo te diría que en la posición de Tapia estamos completos”, platicó Ricardo Peláez para el periodista peruano, Jean Maraví.

Por lo tanto, el futuro del subcampeón de la Copa América 2019 podría continuar en el fútbol europeo, pues el agente de Tapia está buscando ofertas de otros clubes.


Renato Tapia jugó este último semestre en el Willem II de la Eredivisie, aunque su carta pertenece al Feyenoord de esa misma Liga Holandesa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)