Skip to main content

Luego de ser uno de los claros referentes para que el Tri pudiera alcanzar el título de la Copa Oro, el jugador de Rayados de MonterreyRodolfo Pizarro, habló acerca de su posible salida al Viejo Continente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Ese sueño siempre lo voy a tener. No sé si va a ser este semestre o el otro, pero sé que me voy a ir tarde o temprano a Europa", comentó al finalizar el partido ante el combinado de las Barras y las Estrellas

Asimismo, se dijo satisfecho con el desempeño que mostró en el certamen, donde en los partidos que disputó se convirtió en uno de los hombres fuertes dentro del campo y también para Gerardo Martino:

"Tenía ganas de demostrar que estaba hecho para estar en la Selección Mexicana, creo que al final los partidos que tuve fueron buenos y hay que seguir trabajando para continuar en el Tricolor", sentenció.

Por lo pronto, Pizarro deberá reportar a la brevedad posible con el conjunto de Monterrey, ya que la próxima semana inicia el Torneo Apertura 2019. El conjunto de la Sultana del Norte se estará midiendo a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha uno.